mcp logo final mr

SOBRE NOSOTROS 

MCP LTDA. - EMPRESA CONSTRUCTORA es una empresa nacional, formada en 1990 con más de 25 años de experiencia en el diseño, cálculo, evaluación de proyectos, fabricación y montaje de estructuras metálicas industriales y habitacionales, destinadas a satisfacer las necesidades de bodegas, viviendas, agroindustrias, minería, aeronáutica, industria pesquera, industria textil y otras.

Detallamos el alcance de nuestros servicios de estructuras metálicas que serían todos aquellos proyectos que usan acero, tales como gimnasios, galpones, hangares, edificios, supermercados, frigoríficos, packing y otros.

Contando con procesos productivos supervisados por sus dueños, entregando así una atención que siempre nos ha caracterizado en estos años de servicio. Tenemos alianzas estratégicas con importantes compañías ligadas al sector de la construcción, pudiendo entregar así un servicio competente.

MCP LTDA. - EMPRESA CONSTRUCTORA posee tecnología y maquinarias de última generación, las cuales nos permiten entregar a las obras que realizamos los más altos estándares de construcción, cumpliendo con todas las normativas vigentes.

Cabe destacar que atendemos a nuestros clientes en la forma más esmerada posible, cuidando que la calidad de los servicios sea óptima sin importar el tamaño ni el lugar del proyecto.

 

POLITICA DE CALIDAD

1.- Satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

2.- Planificación conjunta con nuestros clientes.

3.- Actitud auto vigilante para la satisfacción de nuestros clientes.

4.- Organización de nuestras actividades con controles de procesos.